Publicidad

Aplicación online para auditorías energéticas gratis para pymes gallegas

La aplicación online para auditorías energéticas gratis para pymes gallegas permite acceder desde ahora a las pequeñas y medianas empresas (pymes) gallegas con el que llevar adelante su auditoría energética con la que pondrán tener idea de cual es su actual nivel de consumo y en base a eso poder desarrollar algunas medidas de ahorro de energía y eficiencia.

Para poder acceder a esta herramienta lo pueden hacer ingresando a la Web del Instituto Enerxético de Galicia (Inega).
Con ella las pymes podrán ser más eficientes y reducir el consumo energético que puede ser alto. Un objetivo mayor será el que Galicia no tenga una alta dependencia exterior.

Esta es una de las maneras en que las pymes pueden evitar tener que requerir de dinero para pagar este tipo de cuentas cuando de por sí el porblema puede ser su alto gasto no la falta de liquidez para pagar estas facturas.

Además el contar el tejido de las pymes gallegas con una mayor eficiencia energética las hace más competitivas, además de la búsqueda de la calidad en sus productos y que los consumidores se identifiquen con el compromiso de ahorro de la pyme.

Dicha herramienta ofrece un diagnóstico gratis con la ventaja de evitar las inversiones que se suelen implementar en sus auditorías.

Este sistema brinda dos niveles un nivel básico y otro nivel especializado, sumado a doce áreas temáticas, en las que se pueden ingresar los datos y lo que se requiera de estudiar el consumo y con los resultados desarrollar medidas para bajar los costes. Una de sus ventajas añadidas es que se puede obtener un informe en el que figura el coste de las operaciones que se vayan a realizar.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *