Publicidad

“Análisis Bursátil” Curso del IEB

El Instituto de Estudios Bursátiles (IEB) es un Centro de Estudios Superiores adscrito a la Universidad Cumplutense y patrocinado por la Bolsa de Madrid.

Ahora, estaremos hablando sobre el curso Análisis Bursátil, al cual puede asistir con un descuento especial por ser lector de FinancialRed.

Los cursos de verano del IEB concluyen con la obtención del título Universitario de “Especialista” en diversas disciplinas de los ámbitos financiero y económico.

Todos los cursos del IEB se impartirán en la sede del IEB calle Alfonso XI 6, 28014, Madrid, España.

El presente programa tiene como objeto fundamental conseguir que el asistente adquiera un alto grado de conocimiento sobre todos los factores que afectan a la evolución de los mercados bursátiles para así poder realizar correctos y completos análisis de los valores de las sociedades cotizadas en Bolsa.

Con esta finalidad se analizará en primer lugar la relación existente entre los indicadores generales de la economía y la evolución bursátil, tanto en las tendencias generales como en las sectoriales. Del mismo modo, tras un breve repaso de los aspectos más significativos de la estadística aplicados al mercado bursátil, se procederá a estudiar distintos enfoques de análisis de los valores cotizados en dichos mercados bursátiles (análisis fundamental y técnico). Finalmente se tratará el “Behavioural Finance”, una rama de la psicología que cada vez cuenta con más adeptos dentro de los participantes del mercado, y una introducción a los mercados de Opciones y Futuros.

Programa

  • Influencia de los indicadores económicos en los mercados de valores
  • Estadística y matemática aplicadas al mercado bursátil
  • Operativa Básica
  • Análisis fundamental
  • Análisis Técnico
  • Opciones y futuros financieros

El curso Análisis Bursátil se llevará a cabo durante el período de un mes, desde el 1 de Julio hasta el 31 de dicho mes. Las clases se dictan de lunes a viernes de 9 am a 14.30 pm (30 minutos de descanso).

  • Costo de matriculación: 2.400 euros
  • Inscribiéndose a través de FinancialRed: 1.920 euros

Esto se debe a que el IEB lanzó una promoción del 20% de descuento para las personas que se inscriban desde nuestra web. Para poder inscribirse en este curso o en cualquier otro curso de verano y obtener el descuento mencionado, deberá ingresar aquí y completar la ficha.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *