Publicidad

Almacenar información de forma gratuita en la nube

Arsys, ofrece 5 GB de espacio a los internautas y hasta 50 GB a las empresas durante el primer año, hasta el próximo 15 de Febrero.

De esta manera Arsys amplía la gama de servicios en la nube a través de una nueva plataforma de cloud storage. En este tipo de soluciones, la información no se almacena en un único disco duro, se almacenará en una avanzada plataforma en red garantizando la máxima disponibilidad, además de flexibilidad y escalabilidad de los datos.

Arsys ofrece a través de su gama de cloud storage tres soluciones:
-Disco Duro Online Personal
-Application Storage
-Almacenamiento Externo.

Las empresas, pueden acceder a la solucón Application Storage, la que amplía la capacidad de almacenamiento dirigida a aplicaciones externas, las que acceden a los datos a través de una API (interfaz para aplicaciones).

Va dirigido a desarrolladores o empresas que manejan un alto volumen de archivos y la versión de 50 GB es totalmente gratuita durante 1 año para los usuarios que lo contraten antes del 15 de Febrero.

También, las empresas pueden llegar a aumentar la capacidad de sus servidores con Almacenamiento Externo, dicha solución suma espacio de almacenamiento extra a los servidores alojados en Arsys e incorpora tecnologías con mayor conectividad y máxima tolerancia a fallos, como unidades de Red de Alto Rendimiento (NFS).

Es una muy buena solución y gratuita por un tiempo que seguramente servirá para probar el servicio y decidirse por este tipo de soluciones.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *