Publicidad

Alcatel-Lucent servicios de financiación para pymes

En otros post se ha hablado de lo difícil que la tienen las pymes a la hora de obtener financiación y que trae aparejado su pérdida de competitividad y/o la imposibilidad de mejorar este aspecto.

Es por ello que Alcatel-Lucent se encuentra entre las compañías que intentan dar oportunidades a las pymes desde ayudas, servicios o líneas de financiación. Actualmente impulsa su estrategia de servicios de financiación para pymes, ofreciendo créditos al 0% durante un plazo de 36 meses.

Como han señalado, en estos momentos se registra un alto número de pymes que sufren por impagos, situación de quiebra y se encuentran lastradas por la morosidad haciendo imposible su continuidad.

Desde Alctael-Lucent tienen el objetivo de ayudar al canal, que es el prescriptor de la pyme, por medio de iniciativas y programas, los cuales les den la posibilidad de ofrecer a sus clientes formas de acceso a las nuevas tecnologías. Y mucho más por la importancia que le dan cada vez más las pymes a la hora de equiparse tecnológicamente.

Sin posibilidad de financiación y los problemas de impagos que sufren de los ayuntamientos o de clientes se les hace cada vez más difícil y sobre todo el de adquirir herramientas de tecnologías de la información que las haría más competitivas.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *