Publicidad

Air Europa ha atraído a 3.000 pymes a su programa de fidelización

Finalmente Air Europa ha logrado superar las 3.000 empresas adscritas a su programa de fidelización para pymes y autónomos tras 4 meses desde el lanzamiento a fines de 2009.

Es así que, Air Europa lanzó durante el mes de Noviembre pasado un programa de fidelización para que profesionales y agencias de viajes gestionen mediante la página Web de la compañía.

Para acceder al programa Air Europa Empresas se puede hacerlo a través de Internet a en la Web www.aireuropa.com, podrán acceder un profesional autónomo o personal de pequeñas y medianas empresas.

A través de este programa se puede acumular puntos por desplazamientos con Air Europa y a su vez canjearlos por vuelos y servicios de valor añadido a los beneficios de la tarjeta ‘Flying Blue’, como pueden ser: seguros de viajes, exceso de equipaje, aparcamientos exclusivos o acceso a salas VIP.

La ventaja y diferencia con otros programas parecidos, es que aquellos fijan limitaciones para adquirir billetes a través de puntos, ya que los que se obtienen dentro del programa Air Europa Empresas son equivalentes a dinero en efectivo. Cuando haya una plaza disponible en vuelo, se podrá transformar dichos puntos acumulados en un billete.

Publicidad

One response to “Air Europa ha atraído a 3.000 pymes a su programa de fidelización

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *