Publicidad

Aeade ofrece arbitraje de bajo coste a pymes y autónomos TIC

El arbitraje ante conflictos es tal vez la única salida posible para las pymes y el colectivo de autónomos. El sector TIC es uno de los que más conflictos registra tendiente a solucionar los diferentes tipos de conflictos que pudieran surgir a este tipo de empresas y colectivo de autónomos que permiten llevar adelante de una mejor manera una situación conflictiva.

Actualmente existe un acuerdo entre Fundetec y Aeade la Asociación Europea de Arbitraje, que les aportan un servicio de arbitraje siempre de bajo coste que se especializa en TIC dirigido a pymes y autónomos.

Es así que desde ahora los modelos de contratos traerán una cláusula a partir de la que Aeade asumirá la resolución de potenciales controversias que sean derivadas de ellos a través de un arbitraje de derecho.

Por otro lado, Aeade renuncia al cobro de 300€ por el estudio de cada caso de arbitraje junto a un descuento para las partes que consta del 20% por cada arbitraje que se lleve a cabo.

Mientras que en casos en que se encuentre vigente una mediación pactada que sea previa al arbitraje, se podrá aplicar un descuento de has el 50%, siendo el plazo de resolución no mayor a 1 mes.

Imagen: Google

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *