Publicidad

5 claves del xiaomi mi a2

Con la llegada de septiembre y del nuevo curso llega también muchas veces la renovación del Smartphone. Por eso conviene conocer cuáles son las mejores oportunidades que ofrece el mercado. Si sabes lo que buscas y conoces el mercado, podrás renovar tu móvil con todo lo que necesitas a buen precio. En este caso, vamos a hablarte de las características de una de las estrellas del mercado: el xiaomi mi a2, que el gigante tecnológico chino presentó en España a finales de julio.

bag-1565402_1920

Del nuevo modelo de Xiaomi destacan cinco características, que vamos a resumirte:

Incorpora el Android One como sistema operativo, con dos años de actualizaciones aseguradas. El sistema One supone una garantía de calidad entre los Android, y garantiza una gestión de batería muy eficiente. En cuanto a la memoria, el modelo ofrece dos configuraciones posibles, a conveniencia: de un lado, 32 + 32 Gigabytes; de otro, 4 + 64 Gigabytes. Algo a tener en cuenta es que, como viene siendo habitual, Xiaomi no incorpora la tecnología NFC, lo que impide usar el móvil para pagos remotos.

Ofrece unas utilidades fotográficas de gama alta: a un producto ya muy potente, Xiaomi ha añadido nuevas características que convierten la cámara de este modelo en algo aún mejor. Así, el Xiaomi mi a2 incorpora un doble sensor de 12 y 20 megapíxeles en cámara delantera para ganar resolución, con un sensor principal de Sony que permite una mayor apertura y, de este modo, obtener fotografías con mejores colores e iluminación. Además, el segundo sensor fotográfico dispone de tecnología pixel binning. ¿Esto qué significa? Pues que obtendrá más luz en fotografías que tengas que hacer en condiciones de baja iluminación. Además, otra característica de este modelo de Xiaomi es que incorpora la posibilidad de aplicar efecto Bokeh, que es el efecto desenfocado que hace que permite resaltar la figura en primer plano, y que hasta ahora estaba vedada a los terminales móviles.

Diseño Arc Design: el xiaomi mi a2 ofrece un nuevo diseño que incorpora una ligera curvatura trasera y delantera. ¿Qué permite esto? Que el móvil quede mejor sujeto a nuestra palma de la mano, evitando caídas. De todas formas, y si aún así acaba en el suelo, la pantalla del terminal dispone de una protección Gorilla Glass 5.

Pantalla alargada y tipo “notch”. Este permite que el usuario aproveche a fondo todo el espacio de la pantalla, que además responde a unas características de gama superior: se trata de una pantalla de resolución Full HD en formato alargado 19:9. ¿El tamaño? 5,84 pulgadas.

Una potente batería de 4.000mAh: con esto, el dispositivo tiene suficiente para aguantar un uso intensivo durante todo el día, si bien Xiaomi asegura que aguanta dos días sin necesidad de carga. Ten en cuenta que el uso de la batería que podemos hacer en este móvil es intensivo, porque incorpora un Jack de audio para que los fanáticos de la música que dispongan de buenos auriculares puedan usarlo y eviten reproducir sus canciones favoritas a través del Bluetooth.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *